Es Noticia
Cerezo y el 'caso Vitolo': "Nunca ha habido tema"

Cerezo y el 'caso Vitolo': "Nunca ha habido tema"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC vuelve a medirse ante el Atlético de Madrid, por segunda vez en esta temporada y ya con Vitolo, que lleva unas semanas en el club colchonero después de sus meses en la UD Las Palmas.

Antes del encuentro se ha celebrado, como es habitual, el almuerzo de directivas y, tras ella, ha hablado el presidente rojiblanco Enrique Cerezo, que al ser cuestionado sobre si habían intercambiado pareceres sobre el ‘caso Vitolo’ ha contestado al periodista con un “¿Tú que crees?”
Yo creo que no hay que hablar del partido de esta noche. Nunca ha habido tema, al menos con nosotros. El Sevilla tiene un jugador que nosotros hemos comprado. Ni nosotros estamos descontentos ni ellos deben estar descontentos, y si lo están es porque no ha parecido un buen negocio”, completó Cerezo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando