Es Noticia
El primer español que asalta el Wanda Metropolitano
Atlético de Madrid
1-2
Sevilla FC

El primer español que asalta el Wanda Metropolitano

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha dado un paso importante para pasar los cuartos de final de la Copa del Rey, ganando al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 1-2.

Con esta victoria, el equipo nervionense se ha convertido en el primer español que es capaz de asaltar el nuevo estadio colchonero, un coliseo en el que, hasta el momento, sólo había ganado el Chelsea en la Liga de Campeones.
Con el de este miércoles, el Atlético ha jugado 15 partidos en el Metropolitano, y es la segunda vez que pierde. El resto de los partidos se saldaron con nueve victorias y cuatro empates.  
Un dato curioso que deja el encuentro es que a los locales no le ha valido el gol de Diego Costa para ganar. Hasta el momento, se había impuesto en los últimos 36 encuentros en los que el hispano-brasileño había marcado.
Además, las dos derrotas del Atlético con gol de Costa fueron ante el Sevilla. La primera en el Sánchez-Pizjuán en octubre de 2010 (3-1) y la segunda la de este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando