Es Noticia
Tres sevillistas sancionados por incidentes en el partido de Cádiz

Tres sevillistas sancionados por incidentes en el partido de Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Comisión Antiviolencia en el Deporte ha acordado proponer una sanción grave de 4.000 euros con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de un año a un aficionado identificado del equipo visitante que, durante el partido de Copa del Rey entre el Cádiz CF y el Sevilla FC, "insultó y propinó una patada a un vigilante de seguridad".

"Durante el transcurso del mismo encuentro, otros dos aficionados que acompañaban al anterior, para los que se ha propuesto una sanción leve de 2.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, insultaron y se mofaron igualmente del vigilante de seguridad", se añade en el comunicado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    Jajajajaja venga frajorbe, estamos esperando con ansias tus comentarios cargados de respeto y deportividad en los campos de fútbol jajajajajaja y resulta que son la afición con más denuncias, valiente sinvergüenzas!!!! Estilo........cerdillista????????? Jajajajajajajajaja

  2. Sevi

    Valiente noticia,es realmente lamentable,los medios dan vergüenza

Cargando