Es Noticia
Carroll se lesiona y complica la operación Batshuayi

Carroll se lesiona y complica la operación Batshuayi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al Sevilla FC se le ha complicado de manera importante el fichaje de Michy Batshuayi, delantero al que el Chelsea sólo quería dejar salir si encontraba un sustituto, y para ello había elegido hace ya unos días a Andy Carroll, del West Ham.

Sin embargo, este jueves se ha conocido que el atacante inglés se ha lesionado en el tobillo y se espera que esté fuera del equipo entre cuatro y seis semanas, aunque no se descarta que sea más grave y requiera cirugía, por lo que en ese caso podría perderse el resto de la temporada.
Así las cosas, el Chelsea ha visto como su principal opción para reforzar la delantera se esfuma, pues evidentemente no van a fichar a un futbolista lesionado. Eso pone muchísimas trabas a la cesión de Batshuayi al Sevilla, ya que Antonio Conte se ha encargado de afirmar una y otra vez que no dejará salir al belga en este mercado invernal si no tiene un sustituto, lo que ha retrasado un acuerdo que prácticamente estaba cerrado y que, finalmente, puede romperse de forma definitiva.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Arias,ya está claro ¿no? ficha a otro ya pero ya y olvidate del belga.Que no iba a venir lo sabia hasta el tato,pero Arias como es malisimo o no tenia otro plan,pues erre que erre.Ahora vete a por otro y te pegas dos semanas negociando la cesión.

  2. chuna

    q tio mas malo a que esperas a fichar LAMENTABLE

  3. chuna

    Vete ya oscar vete ya

  4. Invitado

    Esto suele pssar cuando se tiene..a un papa frita de director deportivo.......q espera al 31 0 para fichar.......VETE YAAAAAAAA.....JO DERR......Q TIO MAS JIBIAAAAA....CUANDO CO ÑOO TE VAS A IRRRRR........

Cargando