Es Noticia
Batshuayi: "Desconozco mi futuro"

Batshuayi: "Desconozco mi futuro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la salida de Michael Krohn-Dehli, destino al Deportivo de La Coruña, el Sevilla FC ya tiene el hueco en la plantilla que necesitaba para incorporar al ansiado delantero. Ese es Michy Batshuayi, que mientras tanto se entretiene en marcar goles con el Chelsea.

Ayer, en el partido de la FA Cup ante el Newcastle, el belga hizo dos goles, aunque eso no significa que dentro de tres días siga en la disciplina del equipo londinense.
El propio Batshuayi, al término del encuentro, confirmó la indefinición en la que vive actualmente. “Desconozco mi futuro, es mejor preguntarle a Conte. Yo trabajo todos los días y estoy muy contento aquí”, indicó en BT Sport.
El testigo lo cogió su entrenador, Antonio Conte, que volvió a mostrarse encantado con su rendimiento. “En primer lugar, estoy muy contento por él y por el equipo, ya que hemos ganado y estamos en la siguiente ronda. Marcar goles es importante para los delanteros. Mi tarea es tener a todos los jugadores contentos y con Michy creo que estamos haciendo un buen trabajo”, destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando