Es Noticia
¿Por qué se acordó el Sevilla de los ganadores de OT?

¿Por qué se acordó el Sevilla de los ganadores de OT?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lunes se emitió la última gala de Operación Triunfo 2017, en la que resultó ganadora final Amaia, y el Sevilla FC ha aprovechado el rebufo de la popularidad del programa recuperado por TVE para invitar a los concursantes al Ramón Sánchez-Pizjuán, para que presencien un partido del primer equipo.

¿Pero por qué ha cursado la entidad esta invitación? Pues bien, allá por el mes de diciembre el Himno del Centenario, santo y seña del sevillismo, se coló en uno de los desayunos de los alumnos de la Academia.
Ana y Raoul comenzaron a cantarlo y glosaron la pieza que compusiera El Arrebato, algo que le ha agradecido Roque Mesa en el vídeo subido por el club. "Muchas gracias por haber cantado el himno del Sevilla, sobre todo a Ana y a Raoul. Un abrazo y Roberto les tendrá un regalo del Sevilla", explica. Ese presente consiste en unas camisetas del equipo blanquirrojo.
Precisamente, el presentador del programa, Roberto Leal, es natural de Alcalá de Guadaira y seguidor del club nervionense. Paralelamente, el concursante Raoul, el que inició el cántico del Himno, es curiosamente hermano de Álvaro Vázquez, el delantero del Espanyol que siguió en su día Monchi para ficharle para el Sevilla.

Cargando