Es Noticia
Ganso quiere rescindir su contrato con el Sevilla

Ganso quiere rescindir su contrato con el Sevilla

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El futuro de Paulo Henrique Ganso está cada vez más lejos del Sevilla FC. A pesar de que el jugador brasileño no pudiera salir en el pasado mercado invernal, el futbolista ya le ha transmitido al club que quiere finalizar su vínculo con el club y rescindir su contrato con el Sevilla.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Ganso cree que su ciclo en el Sevilla ha finalizado. Antes de llegar a la capital de Andalucía, el centrocampista era un jugador de referencia en su país, acudía a la selección brasileña y tenía en mente mantener esa progresión para acudir al Mundial de Rusia, algo imposible en estas fechas. Así las cosas, Ganso entiende que la mejor alternativa para él es abandonar el Sevilla y, para ello, el jugador estaría dispuesto a poner facilidades al club.
No obstante, la entidad hispalense no quiere regalar al futbolista, un jugador por el que pagó cerca de 10 millones de euros en el verano de 2016 y que cobre alrededor de dos millones de euros netos al año. Al jugador no le faltan propuestas de la Liga brasileña, pero los clubes no llegan a pagar una cifra por el traspaso del futbolista, algo que puede continuar así hasta el cierre del mercado de verano porque la prioridad de Ganso es salir definitivamente del Sevilla.
Paulo Henrique Ganso tiene contrato hasta junio de 2021 con la entidad de Nervión. El brasileño ha dejado destellos de su calidad pero nunca ha tenido continuidad con los técnicos que han pasado por el Sevilla en su etapa; Sampaoli, Berizzo y Montella. Todo está por ver, pero el jugador ya le ha comunicado su deseo al club de finiquitar su vinculación con la entidad. 
 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Quejarse por vicio, esto es lo que hacen más de uno cuando están aburridos. Estamos en una final y muy vivos en Champions, pero me quejo de Arias porque no ponen a Ganso. Todos los entrenadores están equivocados pero algunos aficionados saben más que ellos y critican que no lo ponen. Pues deciros que Ganso es una bacalá que le metieron a Monchi y que lo ha heredado Arias. No lo quieren ni en Brasil, salvo que no llegue gratis. Así que porque no cerráis la bocaza y animáis en la final de la copa del Rey, o es que sois verdinas camuflados. VIVA MI SEVILLA.

  2. Fulano de tal

    Fue petición expresa de sampaoli y él mismo le dio muy pocas oportunidades. Es un jugador con mucha calidad, lo ha demostrado muchas veces, estoy de acuerdo que de poco físico, pero ¿y el mudo lo tiene? y si que le dan muchas oportunidades. Creo que se esta siendo bastante injusto con él y jamás se le ha oído una queja sobre su situación

  3. Rsfael

    Vaya parece que con Sampaoli y Monchi era titular indiscutible

  4. vasilis10

    Fichaje de Monchi. Para Sampaoli. En este caso la culpa no es de Arias.

  5. Oscar

    El Sevilla fc ha sido muy injusto con este jugador,ha sido maltratado desde que llegó y sé ha tenido cero paciencia con el. Una pena,por lo que podría aportar con su calidad,y por lo que sé pagó y sé paga por el. Incomprensible todo.

  6. Vitolo

    El plan de Arias para minimizar al Sevillan sigue su avanzando. Pellizquito a pellizquito lo va minando y desmantelando. En lugar de sacar del equipo a los Pareja, Carrizo, Rico, se encarga de echar a jugadores prometedores como Ivi , Borja Laso o Ganso, el que por cierto ha tenido una efectividad que pocos jugadores de la actual plantilla tienen, pero parece que la prioridad es echarlo. Así no Castro.

  7. Mimt-03

    Arias te estas luciendo colega.... 10 kilos a la basura!

Cargando