Juicio contra José Castro | Declaración en los Juzgados | Sevilla FC Noticias
Secciones

José Castro: "Tengo mi conciencia muy tranquila"

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 26 de febrero de 2018. 10:36

Reportar vídeo

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha declarado este lunes en el juzgado de instrucción número 11 de Sevilla en el caso en el que se le investiga por presuntas irregularidades en el uso de la cuenta de representación del club. El mandatario sevillista ha llegado a las dependencias judiciales a las nueve de la mañana y lo ha abandonado casi dos horas después.

El inicio de la declaración estaba previsto para las 9.30 horas, ha empezado 10 minutos más tarde y ha estado en el interior de la sala con la jueza hasta las 10.15 horas, aproximadamente. Allí, Castro ha respondido a las preguntas de la jueza, el fiscal y la defensa. En cambio, no lo ha hecho con las cuestiones de la acusación, representada por el abogado y accionista Agustín Martínez. 
A su salida del juzgado, el presidente del Sevilla ha insistido en lo que dijo cuando llegó a primera hora de la mañana: "Estoy muy tranquilo y tengo mi conciencia muy tranquila". 
Cabe recordar que hace unas semanas ya declaró como testigo José María Cruz, director general del Sevilla, que abandonó la juzgados sin querer hacer declaraciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *