Es Noticia
Cambio de última hora en el horario del Leganés-Sevilla

Cambio de última hora en el horario del Leganés-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horario modificado de la jornada 29 de Liga.
Horario modificado de la jornada 29 de Liga.

La Liga ha modificado el partido de la jornada 29 del campeonato nacional de Liga entre el Leganés y el Sevilla. El organismo estatal ha pasado el choque de los pepineros y los sevillistas del sábado 17 de marzo a las 18.30h, al domingo 18 a las 12.00h.


De esta forma, el Leganés y el Sevilla abrirán la jornada dominical de la jornada 29. En el mencionado partido, el conjunto hispalense buscará repetir el mismo botín conseguido en copa y obtener tres puntos importantes para afrontar la recta final del campeonato. El cambio se debe a una petición del Celta de Vigo para que su partido se jugara el domingo pero a las 18.30h. En la noche del sábado anterior, el club vigués inaugura la nueva sede del club, acto al que acudirán todos los estamentos de la entidad gallega.
El encuentro será retransmitido por beIN SPORTS en sus diferentes plataformas, en un horario idílico para asistir a un campo de fútbol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando