Es Noticia
¿Vuelta al once tipo?

¿Vuelta al once tipo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC se mide contra el Athletic de Bilbao en un partido en el que los de Montella aspira a mantener sus escasas aspiraciones por alcanzar la cuarta plaza.

Para el choque ante el cuadro del 'Cuco' Ziganda, el italiano medita volver al once tipo, equipo con el que el Sevilla ha mostrado su mejor versión, o mantener alguna rotación pensando en la acumulación de minutos de muchos futbolistas. Al no tener partido intersemanal tras el encuentro contra el Athletic Club de Bilbao, lo lógico es que Montella apueste por los onces futbolistas que le han ofrecido la mejor cara del equipo. Una de las dudas que tiene el italiano es la presencia en el lateral derecho de Jesús Navas. El palaciego se perdió el partido contra el Málaga por una sobrecarga en el gemelo.
Además de la posible vuelta del canterano, jugadores como Mercado, Escudero, Nzonzi, Vázquez y Muriel deben volver al once. Si esto ocurriera, futbolistas como Kjaer, Pizarro, Arana, Nolito y Ben Yedder volverían al banquillo. De esta segunda unidad, el gaditano y el brasileño mostraron una gran versión frente a los boquerones.
Y es que los resultados con el once tipo le dan la razón a Montella. Los cuartos de final de la Copa del Rey, las semifinales, el duelo contra el Manchester y los encuentros de Liga como los que jugó ante el Espanyol o Girona le dan la razón al italiano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando