Es Noticia
Mbia vuelve a Sevilla para quedarse

Mbia vuelve a Sevilla para quedarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Stephane Mbia ha rescindido su contrato con el Hebei Fortune de la Superliga de China y ha anunciado en su perfil de Twitter que regresa a Sevilla para vivir en la capital hispalense. 


Después de dos años jugando en Asia, el camerunés y el club chino han llegado a un acuerdo para poner fin a la vinculación de Mbia con el Hebei Fortune. Así lo anunciaba el futbolista en su perfil de Twitter: “Después de dos temporadas, el Hebei Fortune y yo hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestra colaboración. Me gustaría agradecer al club por esta fantástica experiencia, también me gustaría agradecer a los fans por todo su apoyo durante estos dos años. Deseo a todo el club y a todos sus fanáticos una gran temporada 2018", reza el comunicado. Está por ver si Mbia pone fin a su carrera deportiva o decide seguir jugando. En Mayo cumplirá 32 años.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sjs

    viene porque se acerca el valencia. Jake mate ches

  2. Josemi

    Hace 1 mes que se cerró el mercado de invierno. ¿No sabía el Sr. Arias que Mbia iba a rescindir contrato en China?, porque ya que se está trayendo a jugadores que antes han estado aquí, creo que Mbia con las condiciones físicas que tiene todavía puede dar un gran rendimiento sin haber cumplido todavía los 32 años. Así que retirarse no creo que lo haga con esta edad y está claro que en el Sevilla no puede jugar. Mucho me escama esto, veremos a ver que pasa, se puede ver un cuadro.

Cargando