Es Noticia
El uno por uno del Sevilla ante el Athletic

El uno por uno del Sevilla ante el Athletic

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla ha vencido al Athletic de Bilbao por 2-0, en un choque que pudo ganar por goleada. Los de Montella se meten en la pelea por la cuarta plaza.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y al entrenador.
Sergio Rico (7): En la primera mitad tuvo poco trabajo. Su principal intervención fue para sacarle un disparo duro y al centro a Williams. En la segunda, las llegadas del Athletic no le hicieron trabajar.
Layún (7): Mejor que en otros partidos. Aunque es diestro, parece que se siente más cómodo con la pelota en la pierna izquierda. Tapó bien a Saborit y Córdoba.
Mercado (8): Perfecto en todas las acciones defensivas del equipo. Es muy titular en esta defensa con Lenglet. En la segunda parte, el argentino sacó un balón que dejaba a Aduriz solo.
Lenglet (8): Va sobrado para ser titular en este equipo. Está en su mejor momento. Sólo permitió que Williams cabeceara una pelota con peligro en la primera parte. Se marchó ovacionado cuando le dejó su sitio a Kjaer.
Escudero (7): Está recuperando su nivel. Es uno más en ataque y estuvo acertado en casi todas las acciones del partido.
Nzonzi (8): Asistencia perfecta a Vázquez para que antora el segundo. Cada vez se le ve más cómodo y entonado. Participó en todo lo bueno del equipo.
Banega (8): Casi siempre es el mejor y ante el Athletic volvió a estar en el pódium. El argentino parece he mejorado hasta en lo físico.
Sarabia (7): Creció mucho en la segunda parte. Dejó un pase de gol al Mudo que éste desaprovechó. No le faltó el trabajo.
Franco Vázquez (9): Suma y sigue. Marcó el segundo y dio la asistencia del primer gol esperando lo justo la incorporación de Muriel. Le faltó anotar el tercero y el segundo de su cuenta particular en la segunda mitad. Se gustó demasiado. Si quiere marca las diferencias.
Correa (6): Estuvo participativo pero sin éxito en el remate o en el último pase.
Muriel (9): Volvió a encontrarse con el gol. Antes del tanto tuvo un cabezazo muy parecido al que salvó De Gea, pero se encontró con el larguero. Su próximo reto es marcar dos jornadas seguidas. Nolito entró en su lugar.
Nolito (6): Tuvo una ocasión clara en cuanto entró que Kepa sacó de paradón. Jugó de falso nueve y estuvo bastante decente. Minutos más tarde mandó una pelota al centro tras un gran pase de Banega. Perdonó dos goles pero va mejorando.
Kjaer (-): No tuvo tiempo de aportar nada serio.
Pizarro (-): Salió los dos últimos minutos.
Vincenzo Montella (8): Acertó en el once y parece que puede enchufar a Nolito. Lo más importante es que puede meter al equipo en la pelea por la Liga de Campeones cuando hace unas semanas parecía imposible.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando