Es Noticia
Montella, la falta de gol del equipo y la confianza en Nolito

Montella, la falta de gol del equipo y la confianza en Nolito

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Montella está contento con el partido que ha cuajado su equipo ante el Athletic. El triunfo le abre las puertas de la pelea por la cuarta plaza. A pesar de que sólo ha anotado dos goles, el italiano cree que se debe a las circunstancias del choque.

 
"Hemos jugado un buen partido sobre todo en el primer tiempo. Quizás podíamos haber marcado más pero está bien así. El equipo ha jugado al máximo de su nivel, ha interpretado bien el partido. Me gustaría que marcara en cada ocasión pero hemos jugado bien", respondía sinceramente el italiano.
Por otro lado, Montella ha explicado la nueva posición de Nolito sobre el verde. El sanluqueño está volviendo a entrar en los planes del entrenador desde el banquillo. "Es una posición nueva, más adelantado como delantero y centrado. Creo que lo está haciendo bien", concluía el entrenador del Sevilla.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando