Es Noticia
Un teatro para soñar con los cuartos

Un teatro para soñar con los cuartos

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla tiene en sus manos estar en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Parece complicado que el conjunto de Montella elimine al Manchester después de los visto ante el Valencia hace unos días. Sin embargo, el fútbol es mágico por eso, porque es fútbol. Un deporte impredecible que sorprende cuando todo parece estar escrito. Que se lo digan a los aficionados del Sevilla cuando se disponían a ver los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Y es que el cuadro hispalense tiene el objetivo meterse entre los ocho mejores equipos de Europa, una espina que no pudo solventar el año pasado contra el Leicester y que ya se vivió contra el CSKA de Moscú y el Fenerbahçe. Para intentar la machada, Montella tiene que concienciar a los suyos en dos facetas: hay que marcar y no se pueden regalar goles.
Sin duda, el partido de Old Trafford será muy diferente al del Sánchez-Pizjuán, un duelo en el que el Sevilla perdonó demasiado. La duda más importante está en el lateral derecho. Layún no está inscrito y Navas y Corchia están lesionados. De esta forma, Montella baraja la posibilidad de jugar con Mercado de lateral, o Escudero a banda cambiada y dar entrada a Arana en flanco izquierdo. El italiano ha demostrado que confía en su bloque y que no le gusta mover lo que funciona. Siguiendo esa línea, Mercado y Lenglet han demostrado ser la pareja más fiable. No obstante, no hay que descartar que Escudero se sitúe en la derecha para tener dos laterales que puedan llegar arriba con peligro. Así las cosas, el resto del once será la alineación tipo de Montella, es decir, Nzonzi, Banega y Vázquez en el centro del campo y por delante, Correa, Sarabia y Muriel.
Enfrente estará el Manchester United de Jose Mourinho, un equipo rácano en la ida que seguramente tendrá otro plan de partido en jugando en su casa. Es muy probable que Pogba no está en el equipo inicial del portugués, tal y como ocurriera en la ida. Si esto ocurre, es muy probable que McTominay repita en el centro del campo acompañando a Matic y Herrera. Arriba, es probable que Mourinho busque la velocidad de Rashford, Alexis y Lukaku. En defensa, De Gea estará en portería con Valencia, Smalling, Jones y Young en defensa.
El choque ante el Manchester es una gran oportunidad para el Sevilla de conseguir uno de los objetivos ambiciosos marcados al comienzo del año. Se cayó la la cuarta plaza ante el Valencia, pero en el Teatro de los Sueños, la Champions sigue viva.
Alineaciones posibles:
-Manchester United: De Gea, Valencia, Smaling, Jones, Young; Matic, Herrera McTominay; Alexis, Rashford y Lukaku.
-Sevilla FC: Rico, Escudero, Mercado, Lenglet, Arana; Nzonzi, Banega, Vázquez; Correa, Sarabia y Muriel.

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Mientras que en el "Teatro de los sueños" no se vea un teatro de marionetas, ya me doy por satisfecho. La ilusión la dejo para el Sr. Castro, que aunque no es paisano de Mourinho, es un i"luso".

Cargando