Es Noticia
Primeras colas para comprar la camiseta de la final de Copa

Primeras colas para comprar la camiseta de la final de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla tiene el próximo sábado una cita vital para salvar la temporada. La final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona puede remediar, en parte, todos los fallos del conjunto hispalense a lo largo de la campaña. Para la cita, la entidad presentó el pasado viernes la equipación con la que jugara el equipo y la misma ya está puesta a la venta.

La primera respuesta del sevillismo ya se está produciendo. En el primer día que las tiendas del club ponen a disposición de sus socios la camiseta para la final de la Copa del Rey, los aficionados han acudido en buen número para adquirir la equipación, tanto que se han formado colas en la puerta de la tienda oficial del club en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
De esta forma, la primera respuesta en las instalaciones del club ha sido positiva. El Sevilla jugará la final de la Copa del Rey el próximo sábado y se espera un desplazamiento masivo de aficionados a Madrid. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando