Es Noticia
Cónclave en Barcelona por Lenglet

Cónclave en Barcelona por Lenglet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona lo tiene claro, Clément Lenglet es el central elegido para reforzar la retaguardia culé en el próximo mercado estival. Aunque el propio jugador reveló hace un mes que su representante ya estaba negociando su renovación con el Sevilla, el futuro del galo es una incógnita y desde la Ciudad Condal apuntan a un acuerdo inminente entre las partes. De hecho, los emisarios culés ya le han transmitido al entorno del futbolista sus intenciones y la petición de que no alargue su contrato con la entidad hispalense.

Según apunta este jueves el Sport y tras varias reuniones con los agentes, ambas partes han dado un paso importante para unir sus caminos en el próximo verano. El conjunto azulgrana ha vuelto a citar a los representantes del jugador para transmitirle las primeras bases de un futuro contrato y el cómo afrontar la negociación con el conjunto sevillista, que aún no ha contactado directamente con el central. La intención del propio Barcelona es depositar la cláusula de Lenglet y estarían dispuestos a pagar esos 30 millones.
Malas noticias si se trata el tema en la previa de una final, donde ambos conjuntos se volverán a ver las caras y se espera una nueva reunión entre las partes para seguir concretando esa negociación.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED

    AUNQUE FUERA VERDAD¡¡¡...CASTRO MAEAPILAS¡¡¡...DENUNCIA ..DENUNCIA Y MAS DENUNCIA A LA UEFA...QUE LEJOS ESTAS DEL CARVO...GRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  2. Paco

    Nada nuevo, antes de una final o un partido importante con un "grande". Lo de siempre.

  3. Pepillo

    Con Griezdman no pueden hablar y con Lenglet si? es igual de denunciable, no? a que espera el Sevilla para denunciarlo??

Cargando