La oferta del Barça por Lenglet | Fichajes Sevilla
Secciones

Cónclave en Barcelona por Lenglet

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 09:30

Reportar vídeo

El FC Barcelona lo tiene claro, Clément Lenglet es el central elegido para reforzar la retaguardia culé en el próximo mercado estival. Aunque el propio jugador reveló hace un mes que su representante ya estaba negociando su renovación con el Sevilla, el futuro del galo es una incógnita y desde la Ciudad Condal apuntan a un acuerdo inminente entre las partes. De hecho, los emisarios culés ya le han transmitido al entorno del futbolista sus intenciones y la petición de que no alargue su contrato con la entidad hispalense.

Según apunta este jueves el Sport y tras varias reuniones con los agentes, ambas partes han dado un paso importante para unir sus caminos en el próximo verano. El conjunto azulgrana ha vuelto a citar a los representantes del jugador para transmitirle las primeras bases de un futuro contrato y el cómo afrontar la negociación con el conjunto sevillista, que aún no ha contactado directamente con el central. La intención del propio Barcelona es depositar la cláusula de Lenglet y estarían dispuestos a pagar esos 30 millones.
Malas noticias si se trata el tema en la previa de una final, donde ambos conjuntos se volverán a ver las caras y se espera una nueva reunión entre las partes para seguir concretando esa negociación.

3 comentarios

  1. Pepillo

    Con Griezdman no pueden hablar y con Lenglet si? es igual de denunciable, no? a que espera el Sevilla para denunciarlo??

  2. Paco

    Nada nuevo, antes de una final o un partido importante con un "grande". Lo de siempre.

  3. AZOTE RED

    AUNQUE FUERA VERDAD¡¡¡...CASTRO MAEAPILAS¡¡¡...DENUNCIA ..DENUNCIA Y MAS DENUNCIA A LA UEFA...QUE LEJOS ESTAS DEL CARVO...GRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *