Rakitic: "Si no jugara la final, iría con el Sevilla"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Abril de 2018. 16:11
Ivan Rakitic, en la previa de la final de la Copa del Rey.
Ivan Rakitic, en la previa de la final de la Copa del Rey.

Ivan Rakitic será uno de los protagonistas de la final de la Copa del Rey, por su presente en el Barcelona y por su pasado en el Sevilla. El croata no duda en alabar a su exequipo: "Acabo de hablar con algunos ex compañeros del Sevilla y no tengo que repetir que me siento sevillista y sevillano. Si no jugara esta final, iría con ellos, pero ya tendrán tiempo para ganar otra".

Rakitic sigue viendo desde la distancia el salto del equipo de Nervión: "Es impresionante ver cómo está creciendo el club. Para mí el número uno es el Barça. Eso lo saben ellos perfectamente. Entenderán que si me tengo que romper otra mano mañana, me la romperé".
El centrocampista tiene claro que la final no es un partido más: "En ganas, motivación e ilusión no nos gana nadie. Es un título muy importante y no te lo regala nadie. Ganarla por cuarto año consecutivo... Quieres es que esto no pare nunca. Entiendo que para otros equipos que no llegan cuatro años seguidos a la final, es algo diferente".
El ex del Sevilla quiere seguir firmando capítulos en la historia del Barcelona, aunque afecte a muchos amigos y familiares sevillistas: "Entiendo lo que significa ese título para todos. He estado en otros equipos en España y sé lo que significa. Ojalá que podamos seguir haciendo historia. El ambiente es muy diferente".

1 comentario

  1. AZOTE RED

    TRAIDOR...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *