Es Noticia
En Italia vinculan a Muriel con el Milan

En Italia vinculan a Muriel con el Milan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luis Muriel es de momento el fichaje más caro de la historia del Sevilla y uno de los jugadores con menor rendimiento según lo que ha costado. El colombiano no ha terminado de cuajar esta temporada pero no significa que haya perdido cartel. De hecho, en Italia sigue teniendo un nombre.

Según avanza Tuttosport, la entidad rossonera tiene al delantero del Sevilla en su agenda como uno de los posibles fichajes del próximo verano. El que más gusta es Dzeko, que sí está rindiendo en la Roma, mientras que Muriel es uno de los candidatos si finalmente no se concreta el fichaje del bosnio.
Lógicamente, por lo demostrado por Muriel en el Sevilla, las cantidades que estarían dispuestas a abonar por el jugador no llegan ni de lejos a los 21 millones de euros que la entidad de Nervión pagó a la Sampdoria. En principio, es uno de los futbolistas en la rampa de salida si llega una oferta tentadora.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Pues un lazito, y encima le ponemos una etiqueta: FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS

Cargando