Es Noticia
Kjaer, una carta más para el tramo final

Kjaer, una carta más para el tramo final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla afronta la recta final más decisiva de los últimos años, merced a esa obligación que posee el equipo de obtener una plaza para estar el próximo año en Europa. La primera parada, la Real Sociedad. Joaquín Caparrós continua preparando el que será su debut como entrenador en su segunda etapa en la entidad y se ha ejercitado este miércoles en el Viejo Nervión, en una sesión en la que el técnico utrerano ha contado con una novedad destacada.

Simon Kjaer ha sido uno de los protagonistas en el entrenamiento de este miércoles, ejercitándose a tiempo parcial con el grupo. El central danés se lesionó hace justo un mes en la derrota del equipo en Balaídos, al hacerse daño en los isquiotibiales. Unas molestias que llegaron en su mejor momento, cuando se había hecho con la titularidad y estaba rayando su mejor nivel desde su llegada a Nervión. No obstante, el jugador ha completado la sesión junto a sus compañeros y podría volver a una convocatoria este mismo viernes. Quien sí ha podido completar la sesión ha sido Corchia, tras lesionarse el pasado 20 de enero frente al Espanyol.
Otro de los que se ha podido ejercitar con normalidad es Correa, que ya trabajó parcialmente con el grupo el pasado martes, tras sufrir molestias musculares toda la semana. El argentino ha completado la sesión con normalidad y también podrá entrar en la citación frente a la Real Sociedad. Por otro lado, Caparrós sigue contando con los canteranos Pozo y Lara, que están integrados con normalidad en el grupo y podrían incluso tener minutos en estos últimos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando