Es Noticia
El Sevilla mantiene el prestigio en Europa

El Sevilla mantiene el prestigio en Europa

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Ranking UEFA temporada 17/18.
Ranking UEFA temporada 17/18.

El Sevilla está atravesando una de las temporadas más irregulares de su época reciente. Con una campaña mala en LaLiga Santander en la que todavía no ha conseguido sellar si billete para una competición continental, la UEFA sigue reconociendo el caché del Sevilla en el viejo continente.

 
A falta de que se concrete cuál será la final de la Europa League en el presente curso, el Sevilla se ha convertido en la presente campaña en el sexto equipo del ránking UEFA con 113.000 puntos, 21.000 conseguidos en la temporada 17/18.
Por delante del conjunto hispalense sólo están los equipos más potentes de Europa en el siguiente orden: Real Madrid, Bayern de Múnich, FC Barcelona y Juventus. Por detrás quedan clubes poderosísimos como: PSG (7º), Manchester City (8º), Arsenal (9º), Borussia Dortmund (10º), Manchester United (12º), Chelsea (13º), Roma (21º) o el Liverpool (22º).
De esta manera, la mala campaña del Sevilla en LaLiga Santander no ha mermado su caché en Europa. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Por encima de Arsenal, Chelsea, Manchester City, PSG... Y el beti donde está, que no lo veo, a ver si es que se le han olvidado ponerlo. Que llamen a su presidente y que diga que es el mejor equipo de Andalucía, vale si te contenta, no vamos a ser tan malos de quitarte la ilusión, pero convendrás que nosotros seremos de los más grandes de Europa.

Cargando