Es Noticia
El sevillismo no ve con malos ojos una mudanza a La Cartuja

El sevillismo no ve con malos ojos una mudanza a La Cartuja

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

La posible mudanza del Sevilla al estadio de La Cartuja tras una adaptación de éste a la demanda futbolístico ha creado cierto debate en el sevillismo.

En ElDesmarque hemos querido preguntar a la afición que opción le gusta más, si permanecer en el estadio Sánchez-Pizjuán o la de mudarse a un estadio más moderno con otra categoría. Así las cosas, aunque con cierto empate técnico después de todos los votos emitidos, la opción de un estadio moderno en La Cartuja ha ganado levemente.
Entre las opiniones que apuestan por mantenerse en Nervión, muchos de los comentarios de los votantes van dirigidos a la mejora del estadio total, es decir, que la cubierta y la ampliación del aforo sea una realidad pero en el Sánchez-Pizjuán. Por otro lado, los sevillistas que desean un traslado a un estadio de nueva generación creen que sería una nueva forma de modernizar el estadio y seguir estrategias marcadas por clubes como el Athletic de Bilbao, el Arsenal o el propio Atlético de Madrid.
 

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Y que lo digas José, están que no entran en su pellejo con la noticia, ya se ven como siempre de segundones. Jajajajajajaja

  2. josé

    Al parecer, a quien menos les gusta la idea de cambiar de estadio,es a los béticos.

  3. Realidades

    Se debería preguntar solo a los socios. La ampliación de aforo sería buena porque la bajada del precio del carné y de las entradas nos permitiría acudir a los que ahora no podemos. Pero perder la comunicación del metro sería un lastre.

  4. Invitado

    El equipo del parque Alamillo.. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajauajajauauau

  5. Invitado

    Jajajajaj enga al Alamillo a jugar! Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  6. Sgs

    Pero si ya tenéis un estadio champions no???jajajajaja

  7. Invitado

    ¿Esto quién se lo va a creer? ¿Han votado sólo los béticos o habéis pedido el número de carnet?

  8. sjs

    Primo un pucherito pa cuando xD

Cargando