Es Noticia
Caparrós y los "huevos rojos y blancos" de sus futbolistas

Caparrós y los "huevos rojos y blancos" de sus futbolistas

DMQ
Foto autor
J. Carbonero - G. Galán

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós ya ha dado el primer paso para reanimar al Sevilla. Al menos en lo anímico, el equipo debe dar otra imagen ante la Real Sociedad. El juego y el resultado serán los siguientes pasos. Porque el utrerano ha tirado de su lenguaje para convencer a los futbolistas y hacer ver al sevillismo de que su equipo lo dará todo. Su mensaje fue claro y contundente: "He visto ojos y los huevos de los futbolistas que los llevan rojo y blanco".

El entrenador del Sevilla también quiere levantar la estima de la plantilla con elogios: "Tienen que sacar el talento. Había dos motivos para entrenar. Porque me lo pide mi equipo y otro porque son muy buenos. El 80 por ciento de los futbolistas los vamos a ver en el Mundial. Queremos que el jugador esté suelto. A nivel individual se quedan para nosotros. Son buenos y tenemos que ser solidarios, tener comunicación. Es una suma de detalles y que logren animarse. Vamos a ver cómo nos sale".
Caparrós también ha visto un cambio importante de actitud: "Desde el primer momento hemos visto alegría. Era uno de los objetivos cuando lo planificábamos. El entrenamiento lo tenían que hacer buenos ellos, los jugadores. Al final del entreno hemos percibido que la plantilla estaba alegre y motivada. Luego sabemos lo que es el futbol. Si ganas refuerzas el ánimo y vamos poner todo para que sea así".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    El culo también lo tienen rojo jajajajajaja

Cargando