Es Noticia
Corchia revela el calvario de su lesión

Corchia revela el calvario de su lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sébastien Corchia podría volver a una convocatoria del Sevilla este miércoles frente al Real Madrid, tras cuatro meses sin hacerlo. El lateral galo se lesionó en el encuentro del pasado mes de enero frente al Espanyol y pese a evitar el paso por el quirófano no ha podido volver a los terrenos de juego hasta ahora.

No obstante ya lleva varias semanas ejercitándose junto al resto de sus compañeros y se prevé que pueda volver ante el conjunto blanco, ante la ausencia de Jesús Navas y la carga de minutos de Layún: "Ahora me siento muy bien, bien recuperado, estoy disponible y con ganas de ayudar al equipo porque hay tres partidos, tres finales muy importantes para el club… Me siento bien ahora, entreno fuerte y estoy listo… Fue una lesión muy seria, pero ahora estoy bien", comentó para los medios del club.
Además, reveló lo que supuso su primera gran lesión: "La lesión fue en el peor momento, porque pienso que me sentía muy bien, en un gran nivel… Fue difícil, porque ha sido la primera vez que me lesioné así, pero ahora me siento bien y listo para ayudar. Fue una lesión muy seria, estuve muy cerca de la operación, porque el tendón del cuádriceps se despegó casi del todo, y bien ahora, estoy listo porque está todo bien cicatrizado. Quiero jugar los partidos siempre al cien por cien. El año que viene quiero trabajar muy fuerte con el equipo y estar al mejor nivel para ayudar al equipo y hacer una gran temporada".
Por último vaticinó lo que le queda al equipo en estos tres últimos partidos y la importancia de la afición: "Tenemos tres partidos, tres finales, queremos ganar los tres partidos para ir a Europa. Pienso que con la afición, que es magnífica, una gran afición, es una motivación fundamental… Me siento muy bien en este club y quiero hacer buenas cosas, porque es un gran club y tengo ganas de ayudar al equipo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando