El Sevilla deberá pagar más de 4 millones por el 'caso Vitolo'

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de Mayo de 2018. 17:34

Reportar vídeo

Las Palmas ha emitido un comunicado en la tarde de este lunes en el que publica la resolución del Tribunal Arbitral del Fútbol en relación al 'caso Vitolo', por el cual el Sevilla tendrá que pagar algo más de 4 millones de euros al conjunto canario. Una cantidad a la que se le sumarían impuestos, el interés legal y el pago de las costas. Todo ello a la espera del litigio entre el conjunto sevillista y el Atlético de Madrid, que podría añadir más aristas a la operación por un importe equivalente al 12,5 por ciento de la cantidad que pudiera percibir los de Nervión.

"El Tribunal Arbitral del Fútbol ha comunicado hoy a las partes la resolución del arbitraje celebrado por la solicitud que la UD Las Palmas SAD presentó el 12 de Septiembre de 2017. El laudo estima en su totalidad la demanda de arbitraje interpuesta por la entidad amarilla, que condena al Sevilla FC SAD al pago de 4.106.025 euros, más los impuestos correspondientes, más la cantidad que corresponda en concepto del interés legal desde la fecha en la que hubo de realizarse el pago, así como el pago de costas y gastos del arbitraje. 
El Tribunal condena también al Sevilla FC SAD a abonar a la UD Las Palmas SAD "un importe equivalente al 12,5% de cualquier cantidad que, eventualmente, pudiera percibir el Sevilla como consecuencia de la Demanda interpuesta ante los Juzgados y Tribunales del Orden Social de Sevilla contra el jugador, y con carácter subsidiario contra el Club Atlético de Madrid SAD y la propia demandante".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Selu

    Servicios jurídicos acordes con la Dirección general, dirección técnica, dirección deportiva,....
    Terminaremos pagando también a Vitolo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *