Es Noticia
El Sevilla recurrirá la resolución del 'caso Vitolo'

El Sevilla recurrirá la resolución del 'caso Vitolo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El comunicado de Las Palmas por el 'caso Vitolo' ya tiene respuesta por parte del Sevilla. El Tribunal de Arbitraje del Fútbol ha dictaminado este lunes que el conjunto sevillista deberá pagarle 4.106.025 euros a los canarios, más los impuestos correspondientes, más la cantidad que corresponda en concepto del interés legal desde la fecha en la que hubo de realizarse el pago, así como el pago de costas y gastos del arbitraje.

Una resolución con la que está en desacuerdo y recurrirá el Sevilla, pues así lo ha manifestado en un comunicado: "El Tribunal de Arbitraje del Fútbol de la Liga de Fútbol Profesional ha dictaminado a favor de la UD Las Palmas en su reclamación ante el Sevilla FC por el porcentaje del 12,5% por ciento del importe abonado por la rescisión unilateral del contrato por parte del jugador Víctor Machín Pérez, Vitolo, en el pasado verano.
Ante esta resolución, el Sevilla FC ahora estudiará en los próximos días el laudo arbitral y valorará la posibilidad de recurrirlo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guadalma

    Y esto lo juzga quien? El tibunal de arbitraje de la liga? y quien se fia de todo lo q venga de la liga? Desde luego q yo noo, justicia ordinaria si queremos verdadera justicia hay q ir ahí xq todo lo q huele a liga no es fiable y más si está el sevilla X medio ya q no nos quieren muchoo

Cargando