Rakitic: "Sería un gran sueño vestir la camiseta del Sevilla"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de Mayo de 2018. 20:41

Reportar vídeo

Ivan Rakitic siempre ha mostrado su amor por el Sevilla FC, club donde cuajó dos buenas temporadas que le valieron para persuadir al Barcelona y marcharse al Camp Nou.

 
En Cataluña, Rakitic ha ganado todos los títulos posibles, está compartiendo vestuarios con los Messi, Suárez, Iniesta, Piqué, Busquets y compañía, pero siempre mantiene muy vivo su amor por el Sevilla. 
En una entrevista concedida a los compañeros de beIn Sports, el croata deja claro que una de sus aspiraciones sería volver algún día a la capital hispalense para volver a enfundarse la camiseta blanca y roja. "Sería un gran sueño vestir la camiseta del Sevilla", reconoce el futbolista del Barcelona.
Parece realmente complicado que en un futuro a corto plazo Rakitic pueda volver al Sevilla, pero por centrocampista no esconde su intención. La entrevista podrá verse este viernes a las 22.00h.

8 comentarios

  1. CRM

    Claro, y tú hermano-representante seguro que esta vez se pasa por el Pizjuan pero en su día aún está Monchi esperando. Que renueve con los independentista y se harte de calços con romescu para celebrarlo, sobre todo su hermanito.

  2. Elias

    Este pudo renovar....y dejar mas dinero al sfc y no quiso, se sentia muy sevillista....y no renovo para irse luego....pues vete y no vuelvas..

  3. Fulano de tal

    Por mi bienvenido sea, pero o se viene ya o después le pesara el culo

  4. Juan Manuel Cortés

    A todos los sevillistas Rakitic no es Vitollo y segundo ese es mas sevillista ke algunos ke konozko vale traidor el cerdo Ramos ese si es un traidor y si Rakitic vuelve al Sevilla mejor ke mejor

  5. Sevi

    Ojala sea pronto CRACK,a este que le vais a decir,el no es de aquí y siempre deja claro cuales son sus colores ,si os pagan el triple y podéis ganar todo en vuestro trabajo,no OS vais?.....venga ya hombre...por esa regla de tres,deberíamos firmar a caparros de por vida,y que conste que yo encantado.

  6. Aro

    Pues no renueves y vente ya , que esto no es un asilo.

  7. AZOTE RED

    TRAIDOR.................

  8. TRIANA

    Quedate allí miarma, que ya estuviste aqui y ya no te queremos, el que iba a renovar.....y se largó. ...y luego hablamos de vitolo...

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *