Es Noticia
De 'zasca' a zasca', la respuesta del Sevilla al Betis en twitter

De 'zasca' a zasca', la respuesta del Sevilla al Betis en twitter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El tuit del Sevilla al Betis.
El tuit del Sevilla al Betis.

El Real Betis y el Sevilla FC han empatado sobre el terreno de juego, pero el que conoce el derbi sevillano sabe que éste dura todo el año pese a que sólo se disputen 180 minutos.

Ahora, el duelo también ha llegado a las redes sociales. Al término del choque, la cuenta oficial de Twitter del club verdiblanco lanzó un tuit en el que tomaba un vídeo del conocido videojuego Tekken para ilustrar lo sucedido. “Cuando no consiguen ganarte ninguno de los dos derbis de la temporada”, publicaba.


Ante esto, la cuenta del Sevilla ha respondido recordando el tiempo que hace que no le ganan los dos derbis de una temporada. “¿Ese videojuego se estrenó la última vez que ganasteis dos derbis en una misma campaña? Hace ya 23 temporadas... ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!”.


 
El Betis volvió a contestar en redes sociales: "¡Hola!  ¿No lo conocéis? Es el mítico Tekken 3, lanzado en España en 1998 Ese año no pudimos enfrentarnos porque estábais en Segunda División Desde el creemos que las dos aficiones de nuestra ciudad están por encima de estas cosas ".
 
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Twi

    Hablar de cordialidad y soltar eso... Gran mezcla Menos mal q el CM del Sevilla no empezó a hablar de temporadas en segunda...

  2. Selu

    Quizas en el Tekken ese el Betis tenga varias copas de Europa. En las vitrinas del campo de la Palmera me da a mí que no.

  3. TRIANA

    Gracioso el del beti....pero autentico y artista el ke ha contestao el sevilla....

Cargando