Caparrós Pide Disculpas a la Afición del Betis | Derbi Betis - Sevilla | Gesto de Caparrós a los Aficionados del Betis |
Secciones

Caparrós pide disculpas a la afición del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 08:39
Caparrós en el derbi contra el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós en el derbi contra el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós tuvo un feo gesto con los aficionados del Betis al término del encuentro del derbi. Cuando el bus del Sevilla se marchaba del estadio y los aficionados verdiblancos insultaban al equipo y a Caparrós, éste hizo un feo gesto con los hinchas verdiblancos.

 
El utrerano ha recibido muchas críticas por las imágenes que mostró Mediaset y este lunes se ha encargado de pedir disculpas en las redes sociales. "Quiero pedir disculpas a los aficionados del Real Betis a los que les hice un feo y desafortunado gesto y comentario. La rivalidad sevillana se debe entender desde la guasa y fraternidad y no debe llegar nunca a esos extremos y yo me equivoqué. Enhorabuena por la gran temporada", decía el técnico en su cuenta de Twitter.

6 comentarios

  1. Fulano de tal

    Gente como este hombre es lo que hace falta en nervión y no posturitas don nadies endiosados, gente que sabe lo que es esto y lo transmite para que cualquiera de fuera que este aquí sepa lo que se está jugando.

  2. Trajano

    Ahora saldrán diciendo esto o lo otro, pero cuando Adán metió la pata entonces si que había que perdonarle, en cambio para Don Joaquín Caparrós pedirán la horca. En fín estilo Betis, con quedar por delante del Sevilla se conforman, eso es lo que tiene los equipos pequeños, con ganar al GRANDE ya han cumplido.

  3. Invitado

    Grande joaquin

  4. Sgs

    El problema de cagarros es que es reincidente. Y perdona pero nosotros vamos el sábado a por la quinta plaza mientras ustedes vais a ir en chanclas como dice tu gran cagarros jajajajaja te quiero decir, nosotros no nos conformamos con quedar por delante, vamos a por más y ustedes se habéis conformado con la séptima plaza y por detrás. El ídolo cagarros celebrándolo en el villamarin jajajajajajaja

  5. Invitado

    El problema es que tu ekipo celebrar ir a uefa y nosotros somos los pentacampeones y don joaquin siempre os mete las cabras en el corral criaturita. UNA COPA PA CUANDO.

  6. manuel

    los aficionados en "manada" pueden insultarlo, decirle barbaridades, pero si hace un gesto tiene que ser fusilado. En fútbol hace falta más educación y respeto.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *