Es Noticia
Muriel, en la prelista de Colombia para el Mundial

Muriel, en la prelista de Colombia para el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a que su temporada en el Sevilla FC no ha sido todo lo satisfactoria que se esperaba, Luis Muriel sigue teniendo intactas sus opciones para ir al Mundial de Rusia del próximo verano.

El de Santo Tomás se incorporará al combinado cafetero cuando acabe la Liga, viajando a su país y posteriormente yendo a Italia el 26 de mayo para terminar de preparar la cita rusa.
Los delanteros preconvocados por José Pekerman son Carlos Bacca (Villarreal), Miguel Borja (Palmeiras), Yimmi Chará (Junior), Radamel Falcao (Mónaco), Teófilo Gutiérrez (Junior), José Izquierdo (Brighton), Luis Muriel (Sevilla) y Duván Zapata (Sampdoria).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando