El Real Madrid se interesa por Clément Lenglet | A Zidane le Gusta Lenglet |
Secciones

El Real Madrid y 'Zizou', muy atentos al futuro de Lenglet

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 15 de mayo de 2018. 09:40

Reportar vídeo

Clément Lenglet es la gran preocupación del Sevilla de cara a la próxima campaña. La salida de Nzonzi no cogería a nadie por sorpresa y se cuenta desde hace tiempo que eso puede ocurrir. Sin embargo, la continuidad de Lenglet en el Sevilla es algo que no hay que descartar si no viene un gran equipo a por él.

 
Viendo el panorama, en el Sevilla temen que el joven francés al final se decante por marcharse del club y probar suerte en un equipo top de Europa o de España. Desde el mercado invernal suena con fuerza el nombre del FC Barcelona pero no es el único equipo interesado en central francés del Sevilla. De hecho, el Real Madrid también está muy atento al futuro de Lenglet. El galo es muy del gusto de Zinedine Zidane y no hay que descartar que el cuadro merengue intente un acercamiento por el central del Sevilla.
Además, tal y como publica el diario Sport, el Barcelona tiene claro que Lenglet es su hombre para reforzar la defensa. En estos instantes, el Lenglet está hablando con el Sevilla de su mejora de contrato y la subida de su cláusula. El central ha querido esperar hasta conseguir el objetivo mínimo de Europa League para retomar las conversaciones con el Sevilla. Si había algo clave para su posible continuidad era que el equipo se clasificara para competición europea y el Sevilla lo materializó en el campo del Betis.
Así las cosas, Lenglet será un tema recurrente en el verano. Es un joven talento que ha cuajado una gran temporada y los grandes equipos ven los 30 kilos de su cláusula una 'ganga' en el mercado. Primero el Barcelona y ahora el Real Madrid entran en el escenario de Clément Lenglet.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *