Es Noticia
Perotti: "No volveré al Sevilla"

Perotti: "No volveré al Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla, aunque sigue sin director deportivo, trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Habrá salidas y muchas llegadas, pero entre ellas no estará Diego Perotti. El exjugador del Sevilla ha sido claro sobre sus deseos y entre ellos no está la entidad de Nervión.

Perotti, preseleccionado por Jorge Sampaoli entre los 35 futbolistas de Argentina para el Mundial de Rusia, ha comentado en una entrevista en Ataque Futbolero que el Sevilla no está entre sus preferencias y que está muy cómodo en la Roma: "No volvería al Sevilla. He estado allí por muchos años y no me gustó cómo me fui. Regresar me haría revivir malos recuerdos que no me harían sentir mejor. Mi idea es respetar el contrato con Roma. Si no quieren renovar, Boca siempre está en mi cabeza".
El extremo argentino, después de varios años en el Sevilla, acabó marchándose a Italia, donde sí ha mostrado su buen nivel en las últimas temporadas.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    La verdad que no se lo que te paso en el Sevilla, solo recuerdo que siempre tenias lesiones raras y enexplicables, hasta lo que puedo saber,el Sevilla siempre te trato bien de esto a que declares publicamente que no regresarias de nuevo.tan solo te dire que tu te lo pierdes

  2. Selu

    Creo que no lo tienes tu, ni de coña, tan claro como nosotros. No, no volverás.

  3. Trajano

    Curiosamente en el Sevilla se lesionaba con bastante frecuencia.

  4. chema

    ni falta que haces tarugo

  5. Invitado

    Este tio es un desagradecido. Si no fuera por el sevilla no existirias futbolisticamente. Nosotros no queremos que vuelvas ni en pintura.

  6. German

    Que tio mas gracioso....... supone el que a los sevillista nos gustaria su vuelta?, pues no vivio años cobrando sin trabajar........... que cancer fue este tio para el club...... que se vaya con por ahi, hombre

Cargando