Es Noticia
Nolito: "Me quedan dos años y, si no me echan, espero cumplirlos"

Nolito: "Me quedan dos años y, si no me echan, espero cumplirlos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los fichajes del pasado verano del que más se esperaba era de Nolito, que sin embargo ha cuajado una temporada gris, como casi todo el equipo del Sevilla FC, aunque el sanluqueño da valor a lo conseguido sin ser capaz de ponerle nota.

Eso es lo que indicó en una entrevista concedida este jueves a Radio Marca, en la que expuso su visión de todo lo sucedido. “Sinceramente, nuestro objetivo era clasificarnos para la Champions. Al final te has metido en cuartos de Champions, en la final de la Copa del Rey, aunque el Barça te haya metido la que te ha metido, y hemos acabado séptimos. No podemos quejarnos de la temporada por una parte, aunque nos han metido cinco goles en varios partidos de Liga y eso nos ha matado. Jugando 19 partidos más que otros equipos, que también tiene mérito. Antes de la Real Sociedad nadie hubiera pensado que quedábamos séptimos. Competir a tan alto nivel en Champions, en Liga y Copa… Ha sido una temporada extraña, dura, han sucedido alrededor del Sevilla muchísimas cosas. Hemos sacado entre todos esto adelante. No sabría decirte la nota”, explicó el sanluqueño.
Nolito reconoció que se sintió infrautilizado por Montella, “sí, lo digo claramente”, y rompió una lanza en favor de la plantilla sevillista, “que es de puta madre”. “Cuando el jugador no tiene continuidad se viene abajo. Se siente con menos confianza. Tienes que jugar, cuando no pierdes ritmo de partidos, chispa, confianza… no puede estar al mismo nivel que tus compañeros”, comentó el atacante, que analizó otros temas.
Loas a Caparrós. “El míster ha llegado, nos metió adrenalina, nos dijo que iban a jugar todos, que necesitábamos de todos. Lo ha cumplido y eso es lo que necesita un jugador. Unos juegan más y otros menos. Ni unos tanto tanto, ni otros tan poquito. Creo que el Sevilla tiene una plantilla muy buena”.
¿Hicieron falta más rotaciones? “Eso nunca se sabe. Lo que está claro es que al principio de liga se hizo una plantilla buena porque había muchísimos partidos y siempre los mismos no pueden jugar, porque al final no estás al cien por cien físicamente si juegas todos los partidos”.
Su sensación personal. “Esta temporada individualmente no ha sido la que esperaba. Me vine al Sevilla que es un equipo bueno, pero uno necesita la continuidad y la confianza del míster. Ha sido un año raro, en el que ha pasado de todo. Me firmaron Óscar y Berizzo, vino otro entrenador y no te pone. En la segunda vuelta no he tenido continuidad para nada, exceptuando estos dos partidos últimos que he jugado. Un jugador necesita confianza, minutos y continuidad”.
Remodelación de la plantilla. “En ese aspecto no nos metemos. El club es el que manda. Si este verano te dicen que te echan, son decisiones que tiene que tomar el club. Eso al equipo le puede afectar. Es un cúmulo de cosas. Esto es fútbol y sabemos lo que hay. Al final hemos salido adelante. Esperemos que el año que viene sea una temporada bastante mejor para nosotros y para todos”.
La nueva etapa de Berizzo. “Con el míster he estado dos años, le tengo cariño y le considero buen entrenador y buena persona. A mí me ha ayudado mucho. Las cosas no siempre salen como uno quiere. Lo ha pasado mal por su enfermedad y personalmente le deseo lo mejor”.
¿Y si sigue Caparrós? “Podría ser perfectamente. En esa decisión mando menos que en mi casa”.
El derbi. “el segundo tiempo del Sevilla fue superior al Betis. Te vas con esa penita, porque si hubieras ganado hubieras optado por la sexta plaza. Pero tal como fue el partido, las cosas son como son. Ellos se encontraron con el segundo gol, al final conseguimos un punto que sabe amargo. Se nos escapó vivo el Betis”.
El Betis. “Ha hecho buena temporada. Ha encontrado una filosofía de juego. El año que viene tiene tres competiciones y a ver qué hace. No miramos al Betis, yo miro a mi equipo, y como aficionado me gusta ver buen fútbol. Los equipos están ahí por algo”.
El Mundial. “Las cosas son como son. Sigo teniendo mucha ilusión. Me quedan dos años de contrato y si no me echan espero cumplirlos. El Mundial lo veré desde la tele, como toda la vida. Para atrás ni para coger impulso”.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Ponte en forma, pierde peso y seguro que Rendiras mejor

  2. Selu

    Mas bien ha sido que tu has infrarendido con los dos técnicos.

  3. Sergio

    Como no te quiera fichar el Celta te veo jugando en el Atco Sanluqueño

  4. Paco

    Que Montella no ha estado a la altura esta claro, pero echarle la culpa de tu bajo rendimiento es muy facil y muy pobre. No has rendido ni con Berizzo que fue el artifice de que vinieras al SFC y que te conocia ni con Montella que al principio confio en ti, ni estos partidos que has jugado con Caparros.

Cargando