Es Noticia
Lara se suma al casting de canteranos de Caparrós

Lara se suma al casting de canteranos de Caparrós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue el programa de entrenamientos de la semana, con el que se prepara el partido intrascendente del próximo sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Alavés, y lo hace por tercer día consecutivo con la presencia de jugadores de la cantera junto a los del primer equipo.

Este jueves, sobre el terreno de juego del campo principal de la ciudad deportiva, el entrenador, Joaquín Caparrós, tuvo a sus órdenes a José Alonso Lara, extremo del Sevilla Atlético.
Si en el entrenamiento del martes trabajaron con la primera plantilla los juveniles Alfonso, Luismi y José Espinar, el miércoles estuvieron a las órdenes de Caparrós otros canteranos como el portero José Antonio Caro y el extremo Alejandro Pozo y este jueves la oportunidad la tuvo Lara, informó el club en un comunicado.
Siguen al margen del grupo el extremo Jesús Navas, que ya se perdió los tres anteriores partidos -Real Sociedad, Real Madrid y Real Betis- por una lesión en el recto femoral izquierdo, y el defensa argentino Gabriel Mercado, lesionado en la espalda en el derbi del pasado sábado ante el Betis y del que el club ya anunció que será baja ante el Alavés para no forzar su recuperación.
También es baja para el último partido de liga el lateral izquierdo Sergio Escudero, quien vio la quinta cartulina amarilla en el derbi sevillano del Benito Villamarín.
La plantilla sevillista tiene programada para el viernes la última sesión preparatoria antes del partido del sábado y, como es habitual desde la llegaba al banquillo de Caparrós -últimos tres partidos de liga-, el entrenamiento será en horario vespertino en el Sánchez Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando