Sandro Habla sobre su Continuidad y la de Caparrós | Sevilla
Secciones

Sandro apuesta por su continuidad… y la de Caparrós

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 14:02

Reportar vídeo

Con la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla, Sandro Ramírez se está reencontrado con su mejor versión y está disfrutando de los minutos necesarios para sentirse futbolista. Cuando el delantero llegó a la capital hispalense en el mercado invernal cedido por el Everton inglés, la operación no incluía prorrogar su estancia en el club nervionense con un futuro traspaso, pero el jugador desea quedarse.

Sandro ha comparecido en el día de hoy en Radio Sevilla hablando sobre la continuidad de Caparrós en el banquillo: "Ojalá, sí que lo comentamos. He escuchado que no quiere seguir como entrenador pero ojalá que pueda ser así. Creo que está difícil". Con el entrenador utrerano, el delantero canario ha jugado los noventa minutos ante Real Sociedad y Betis, y media hora ante el Real Madrid, no consiguiendo anotar en ninguno de los tres partidos.
También ha tenido palabras para hablar sobre su situación en el Sevilla: "En mi operación no hubo ninguna porque el Everton no quiso. Yo siempre he dicho que el jugador juega donde quiere jugar. Yo tengo claro y lo deseo que pueda seguir aquí durante muchos años y cuando termine la temporada veremos que dice el Sevilla, que es el que tiene la palabra".

1 comentario

  1. Sergio

    este tio ya me esta resultando lo que parece ser, el clasico pelota que se ha propuesto a ocupar el sitio que dejo Iborra y que lo superara seguro, me cae gordisimo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *