Es Noticia
Sandro apuesta por su continuidad… y la de Caparrós

Sandro apuesta por su continuidad… y la de Caparrós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla, Sandro Ramírez se está reencontrado con su mejor versión y está disfrutando de los minutos necesarios para sentirse futbolista. Cuando el delantero llegó a la capital hispalense en el mercado invernal cedido por el Everton inglés, la operación no incluía prorrogar su estancia en el club nervionense con un futuro traspaso, pero el jugador desea quedarse.

Sandro ha comparecido en el día de hoy en Radio Sevilla hablando sobre la continuidad de Caparrós en el banquillo: "Ojalá, sí que lo comentamos. He escuchado que no quiere seguir como entrenador pero ojalá que pueda ser así. Creo que está difícil". Con el entrenador utrerano, el delantero canario ha jugado los noventa minutos ante Real Sociedad y Betis, y media hora ante el Real Madrid, no consiguiendo anotar en ninguno de los tres partidos.
También ha tenido palabras para hablar sobre su situación en el Sevilla: "En mi operación no hubo ninguna porque el Everton no quiso. Yo siempre he dicho que el jugador juega donde quiere jugar. Yo tengo claro y lo deseo que pueda seguir aquí durante muchos años y cuando termine la temporada veremos que dice el Sevilla, que es el que tiene la palabra".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    este tio ya me esta resultando lo que parece ser, el clasico pelota que se ha propuesto a ocupar el sitio que dejo Iborra y que lo superara seguro, me cae gordisimo

Cargando