Es Noticia
El Schalke no cuenta con Geis para el próximo curso

El Schalke no cuenta con Geis para el próximo curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Geis, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Geis, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La planificación deportiva del presente curso ha sido una de las peores que se recuerdan en Nervión en los últimos años, en la que ha tenido gran parte de culpa Óscar Arias, que no ha logrado encontrar el éxito en la plantilla más cara de la historia del Sevilla. Uno de los refuerzos más inesperados y desconocidos fue Johannes Geis, mediocentro que llegó cedido procedente del Schalke en las últimas horas del mercado estival, ocupando la ficha libre que le restaba al equipo.

Pese a que se le firmó avalado por una zurda envidiable y una polivalencia apta para lo que necesitaba el equipo, el alemán no ha gozado de las oportunidades que se le presuponían y ha caído relegado al ostracismo para los tres entrenadores. Un protagonismo que no ha ido mucho más allá de algunos partidos sueltos y motivados por las lesiones en la retaguardia, pues ha terminado disputando más minutos de central, completando un total de 1.000 minutos entre todas las competiciones.
El Sevilla se guardó una opción de compra que ronda los siete millones, pero esa falta de rendimiento hará de esta su última semana en Nervión, pues el conjunto sevillista ha desestimado alargar sus servicios. Algo que también hará su club de propiedad. Según apunta el diario alemán Bild, el Schalke ya le busca acomodo para el próximo mercado estival. Dominick Tedesco no tiene planes de retenerlo, pues no cuenta con él al ser un jugador "demasiado lento" para lo que él quiere. 
Geis tiene contrato con el conjunto minero hasta 2019 pero todo apunta que deberá buscar destino en el próximo verano, pues no cuenta ni para el Sevilla ni para el Schalke 04.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Pues yo me lo quedaba. Ha demostrado calidad y sobre todo acatamiento a su suplencia sin merecerlo. Después saldrá y triunfará en otro equipo y nosotros a lamentarnos

  2. sette

    Seria un error no mantenerlo. Tiene cualidades para triunfar en el Sevilla , cada vez que ha jugado a mostrado su calidad a pesar de su falta de minutos. Mientras otros como Pizarro no ha mostrado nada ,solo que el mejor pasador de los rivales.

Cargando