Es Noticia
El uno por uno del Sevilla ante el Alavés

El uno por uno del Sevilla ante el Alavés

DMQ
Foto autor
Basilio García
El último once del Sevilla FC de esta temporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
El último once del Sevilla FC de esta temporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC ha conseguido acabar la temporada con una victoria ante el Deportivo Alavés gracias al tanto de Ben Yedder en la primera parte. El partido, sin nada en juego, no fue maravilloso, pero peores se han visto en circunstancias similares.

En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores sevillistas.
David Soria (6): No estuvo muy exigido por el Alavés, pero solventó bien su trabajo. Incluso hizo un paradón a un disparo de falta de Ibai Gómez en la segunda mitad.
Layún (5): Ha cubierto dignamente en un tramo complicado el puesto más cojo del equipo esta temporada, pero no debería ser suficiente para seguir.
Pareja (5): Partido cómodo que puede servir de despedida del capitán. Parecía que no iba a jugar más después de lo de Éibar, pero al final Caparós le recuperó para la causa.
Lenglet (7): Además de tierra de vino y queso, en Francia deben salir los centrales buenos de los árboles, porque no tiene explicación que no vaya al Mundial. Otro gran partido del defensa francés, del que seguramente se hablará mucho este verano.
Sarabia (6): Tuvo que jugar de lateral ante la baja de Escudero y la poca confianza en Arana. Pese a su evidente falta de gasolina supo dosificarse y no subió mucho, pero cuando lo hizo llevó peligro.
Roque Mesa (8): Hay dos cosas inexplicables a estas alturas en Sevilla, que a 19 de mayo no haya hecho un día de calor y siga lloviendo a cántaros y que Roque Mesa se haya tirado cuatro meses sin jugar apenas. Vaya despliegue físico y de recuperaciones. Y para colmo cuando tiene la pelota la mima. Se ha ganado que el Sevilla pague la opción de compra y ser titular indiscutible la temporada que viene. Si algún entrenador de los que negocie con el club duda de esto, mejor que no venga.
Nzonzi (6): Fin de su temporada más convulsa y, posiblemente, de su etapa en el Sevilla. No tenía ganas de meter mucho la pierna, que el Mundial está a la vuelta de la esquina, por lo que fue cambiado en el descanso. En todo caso, es de los mejores y cada vez que la toca se nota.  
Franco Vázquez (8): El mejor del Sevilla. Mucha clase y bien utilizada. Su jugada en el gol de Ben Yedder es magnífica y se encontró con la madera en un gran remate en el primer tiempo. Parece que mejora partiendo desde la izquierda y estuvo a punto de hacer un golazo con la espuela. Acabó muy cansado, pero es que él es así.
Nolito (7): Pues ha hecho un buen partido el sanluqueño, quizás el mejor desde que llegó. Si recuperara algo su nivel podría ser un jugador aprovechable la próxima temporada.  
Sandro (5): El partido ha sido un ejemplo de su temporada en el Sevilla. Lo ha intentado de todas las maneras pero no ha sido capaz de marcar, precipitándose cada vez más a medida de que avanzaba el partido. Fue sustituido por Muriel y se llevó una ovación. No ha hecho demasiados méritos para seguir, pero habrá que ver qué hace el Sevilla.
Ben Yedder (7). Marca y define como nadie en este equipo. Ha hecho un muy buen partido, pese a fallar un mano a mano. Ha recuperado confianza con Caparrós y acaba la temporada con unas cifras más que dignas.
Pizarro (5): Sustituir a Nzonzi es muy difícil a pesar de que se parezca físicamente a él. Estuvo correcto.
Muriel (5): Otro al que el partido le define. Le ha venido grande la temporada y la portería cada vez se le ha ido haciendo más pequeña. Eso sí, da alguna muestra de que puede ser un buen jugador en el futuro.
Lara (s.c.): Sin tiempo, apenas la tocó, aunque en el descuento se marcó una prometedora arrancada. No olvidará este día, en el que ha debutado con el primer equipo y tiene el sello de calidad Caparrós.
Joaquín Caparrós (7): Consiguió que el equipo jugara como si el partido no fuera intranscendente, hizo debutar a un canterano y logró una victoria que confirma el 10 de 12 desde que llegó. Es su último partido como entrenador a priori, el epílogo a una gran carrera en el banquillo en el que mejor lo ha hecho.
 
 
 
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. COLORAO

    Que dasahogao para poner esas notas a Nolito y mudo. Madre mia....

  2. COLORAO

    De nuevo el familiar de Nolito de cronista. No se puede ser mas "desahogao" poniendole un 7. En lo del mudo no me digno a entrar, esa calificacion no es desahogo es poca v....

  3. Yacente

    Muy buenas calificaciones, así si.

Cargando