Debut de Lara con el Sevilla | Sevilla 1-0 Alavés | Jornada 38 de LaLiga |
Secciones

Lara y un debut con desparpajo

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Sábado, 19 de mayo de 2018. 18:53
Momento para la historia, Lara debuta supliendo a Nolito.
Momento para la historia, Lara debuta supliendo a Nolito.

El canterano del Sevilla José Alonso Lara era una de las novedades del equipo ante el Alavés. El chaval ha debutado con el primer equipo y desde el primer momento ha mostrado su descaro.

Lara saltó en el tramo final del partido para sustituir a Nolito (minuto 80) y ocupar la posición en la banda izquierda. Lara tomó la pelota en varias ocasiones, desbordó a su par y hasta tuvo la posibilidad de marcar en una jugada llena de rebotes en el área del Alavés. Mostró buenas maneras el dorsal 36 del Sevilla.
Tras el partido, Lara pasó por los micrófonos de los medios oficiales y quiso agradecer al equipo y a su familia la oportunidad debutar con el primer equipo. "He cumplido mi sueño, gracias al míster, al club, a los compañeros y muy feliz del momento y de la afición. Desde que llegó Joaquín iba a contar con la cantera. Se ha fijado en mí y donde él me ha dado la oportunidad. Es un míster que quiere a los chavales y hoy se ha visto reflejado. Quiero señalar a Pozo. Me ha tocado a mí. Agradecido eternamente al míster y a seguir trabajando", decía el canterano.
Por último, el joven futbolista del Sevilla quiso dedicar su debut a su familia y repasar su temporada en todas las categorías en las que ha jugado. "Ha sido un año muy bueno, siempre a mejor cambiando de equipo y siempre a seguir trabajando. Ojalá ésta sea la primera tarde de muchas. Se lo dedico a mi madre y gracias a ella estoy aquí y me da fuerzas siempre", concluía Lara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *