Es Noticia
El Sevilla, entre los 30 clubes más valiosos de Europa

El Sevilla, entre los 30 clubes más valiosos de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Sevilla en la Champions (Foto: Kiko Hurtado).
Afición del Sevilla en la Champions (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a haber firmado una temporada gris, el Sevilla Fútbol Club sigue creciendo a nivel deportivo e institucional. La andadura continental del conjunto rojiblanco en el presente siglo no ha pasado desapercibida y sus cinco Europa League le han consolidado entre los mejores.

Así lo ha revelado KPGM, una empresa instaurada en Holanda que ofrece servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal. El informe se basa en cinco premisas principales, como son los ingresos por televisión, la rentabilidad, la popularidad, la popularidad y el valor del estadio, que posicionan al Sevilla entre los 30 equipos más valiosos del viejo continente.
Con una valoración de 316 millones y un crecimiento respecto a la última publicación de un 21 por ciento, el Sevilla se consolida como el equipo número 28 más valioso de Europa. Una selecta lista en la que solo aparecen seis clubes españoles y en la que supera a colosos como el Mónaco, el Ajax o la Lazio.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Busca a tu ekipucho sgs, ah no ke aki no sale por ke es demasiado grande jajajajjajajajaja y si con mortadela es lo. Ke Dan el carnet del beti jajajajjajajajaja presumen de 50.000 socios y recaudan la. Mitad de los 35.000 ke tenemos nosotros. Como tú dices por ahí absténganse en estas noticias aficionados de ekipos de segunda tu puesto natural no? Jajajajjajajajaja vienes a hablar de lenglet, de socios pero esto no te interesa no? No estabas presumiendo de la Grandeza de tu ekipo ke estaba más valorados ke el Sevilla fc pos killo por más ke lo busco no. Lo. Veo jajajajjajajajaja. Pd:Y si tenemos un montón de títulos mas ke tu ekipo. Socios de veinte duros jajajajjajajajaja ke porrazo más gordo se vais a dar. Sgs enserio haces el ridículo tela, no te das cuenta de ke por una temporada a 3 puntos lleváis 13 tragando tela porejito te salen las tonterías a borbotones jajajajjajajajaja.

  2. Sgs

    Ah, y es verdad que estamos aburridos por nuestra página, no tenemos a Mortadelo haciendo el ridículo..... Por cierto, ya ha salido diciendo que no hay motivos para pensar que lenglet se vaya lo que quiere decir es que se irá seguro, como todos jajajajajajajajaja ya está aquí Machín?????jajajajajajajajaja yo esperaba un klopp, Mou, Guardiola....no se, un equipo tan increíblemente poderoso con Machín no pega no????al final os dará un portazo en la cara y pondréis a antoñito de entrenador con los huevos rojos y la mojina escocía, como os gustan a ustedes los Cristóbal te jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja

  3. Sgs

    Tooooomaaaaaaaaaa otro título para las vitrinas, yo no sé qué vais hacer con tantos chiquillo jajajajajajaja cómo va el desalojo del museo de Bellas artes????jajajajajajajajaja esto no se consigue en dos días no, más de 50 mil socios tampoco jajajajajajaja tanto que decíais que los abonados del Betis era una falsa pues ahí estamos. Ustedes el mejor equipo del mundo mundia, con más títulos que la duquesa de Alba y aún así vais 4 gatos!!! Cuando lleguen otra vez los 60 años sin mojar qué vais a hacer???en vez de iros a la Cartuja se vais a tener que ir a un pabellón jajajajajajajajajajaja

  4. Harto pan

    Veis por noticias así no se pasa en melon ese de sgs pringao, por ke sabe ke aki no pinta nada su ekipucho ni el por que cuando los datos están ahí el no puede inventar y decir cosas como : en 2 años el beti como la masa social y la repercusión ke tiene puede superar al Sevilla en presupuesto, los 200 millones esos los hacemos nosotros metiendonos estos 2 años en Europa y después a luchar por cosas superiores juasjuasjuas cosas así dice el pringao de sgs y se keda tan pancho, pero claro después viene la realidad y Le da en toda la cara ZAAAS JAJAJAJJAJAJAJAJA

  5. Servalabari

    Al güetico ese que le gusta tanto entrar por aquí, porque en lo suyo esta soso y aburrido, mira en la propaganda de carrefuuuuuuur, que a lo mejor están en las ofertas de tres por uno, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  6. Harto pan

    Sgs donde está tu equipo que. No. Lo. Veo jajajajjajajajaja entre los 30 clubes más valiosos de Europa y este diciendo ke en 2 años nos supera en presupuestos, TV, marketing, marca y demás jajajajjajajajaja si es ke. No se enteráis ke esto no se consigue en un plis, ke aki los socios cuentan muy poko o nada jajajajjajajajaja porejitos.

  7. Trajano

    Y el betigueno con su 1000000 de socios donde está

Cargando