Es Noticia
En Getafe sitúan a Ángel en la agenda del Sevilla

En Getafe sitúan a Ángel en la agenda del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel pugna con Nzonzi por un balón (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel pugna con Nzonzi por un balón (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla sigue con su maquinaria para diseñar el proyecto de la próxima temporada. A falta de cerrar al nuevo entrenador, Joaquín Caparrós y su extenso grupo de trabajo ya tienen varios nombres marcados sobre la mesa para reforzar la plantilla. Entre ellos, según apuntan desde Getafe, está el del delantero Ángel Rodríguez.

Como avanza Onda Cero Madrid, Ángel Torres, presidente del Getafe, se teme que uno de sus mejores futbolistas esta temporada, autor de 13 goles, abandone la entidad azulona, ya que contaría con propuestas, además del Sevilla, del Valencia y la Real Sociedad.
A pesar de sus 31 años y de una amplia experiencia en el fútbol nacional, Ángel ha demostrado esta temporada rendir a un gran nivel e incluso marcó en la visita al Sánchez-Pizjuán y aquel gol polémico después de una acción entre Cala y Sergio Rico.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    También se reían de uno viejo llamado kanute y al final. Los. Ke. Nos reímos fuimos nosotros, pero vamos ke este es mejor ke los delantero de tu ekipucho sgs más a marcado ke sanabria o. León o Lauren o yanni jajajajjajajajaja ke. Porrazo jajajajjajajajaja y lo sabes. Pero en fin al final vendrá basuayi o otro esto es para rellenar páginas y ke los tontito como sgs vengan aki a poner chuminadas y hacer el RIDÍCULO.

  2. German

    Por dios !!!!, está broma es muy pesada, pero si fuese verdad, es ara echar hasta el que pasa por la puerta a de Sánchez Pizjuán en este momento......... 5 o 6 fichajes de alta competición, jugadores TOP, como dice el director de fútbol ...... Me temo que en un par de meses con gente así con M hin y cosas xomo esa, Del Nido se come a Castro y nosotros a mitad de la tabla. Esto es eidiculooooooooo !!!!!

  3. Harto pan

    Sgs esto es para rellenar páginas además este es hasta mejor ke sanabria y S. León más goles ha metido ke esos dos juntos, pero ke no por aki apareces solo para hacer la gracia, pero por noticias como ke mi ekipo esta entre los 30 más valorados de Europa no apareces ni tu ni tu ekipucho jajajajjajajajaja pero en fin te lo repito otra vez ke porrazo vais a dar pringao. Lo ke nosotros nos hemos reído de ti y tu ekipo estos años no lo podréis igualar, además de disfrutar y vivir lo vivido por sevillistas ni en 100 vidas lo verán los bético del universo jajajajjajajajaja pringao sgs.

  4. Sergio

    Que batacazo Dios mio con Angel, Roque mesa y los que suenan caemos de picado en segunda

  5. Josemi

    Esto no se lo cree Angel Torres ni harto vino. Este no sabe como sacarle los billetes al Sevilla y le ha dicho a cualquier amigote periodista de allí que saque el bulo.

  6. Sgs

    ÁNGEL!! Jajajajajajajajajajajajajajaaaa

  7. Anselmo

    Angel en Abril 32 años y el proximo Roque Mesa , pedazo de equipo que vamos a formar que pena como habeis destrozado al Sevilla , el vuestro no, sino mi equipo

  8. Rojillo

    No te equivoques Sgs, que los que nos llevamos riendo más una década somos nosotros payaso.

  9. Para sgs

    ¿Tu tienes una tarita verdad artista? que lo diga uno cuyo club es el azmereir de España tiene guasa

  10. Sgs

    Éste si es balón de oro no??????jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo!!!!! A lo mejor es que tiene los huevos rojos y por eso lo quiere cagarros jaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja esto no sería lo mismo sin ustedes, gracias por existir jajajajajajajajaja

  11. Servalabari

    Estaréis de broma, no.

Cargando