Es Noticia
Marchena, "encantado" de trabajar en casa

Marchena, "encantado" de trabajar en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo de Caparrós (Foto: Kiko Hurtado).
El equipo de Caparrós (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla comenzó una nueva etapa en la mañana de este viernes, tras la presentación de Joaquín Caparrós como nuevo director de fútbol de la entidad. El utrerano será el máximo responsable deportivo de los de Nervión, en un cargo que estará custodiado por Carlos Marchena.

El que fuera central del conjunto sevillista y campeón del mundo ocupará el puesto de adjunto al director de fútbol, en una nuevo ciclo para él en la entidad. Marchena ha mostrado su agradecimiento en redes sociales, revelando que está "encantado de trabajar en casa".
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    La asignatura pendiente de la nueva dirección deportiva para mi no será la elección de jugadores (creo que Caparros, Marchena, etc. saben de sobra qué jugador vale o quién no vale para el Sevilla o quién debe de salir de la plantilla}, sino qué dinero pagar por esos jugadores para no pagar 21 millones por un Muriel y que nos tomen el pelo. Y dicho esto, mi esperanza está en Marchena, que tiene el título de director deportivo, es joven y siempre tomará las decisiones pensando en el bien del Sevilla, no en el suyo particular. Pero Marchena es novato en esta nueva faceta y necesita rodaje y aquí es donde el Sr. Castro debería poner los medios necesarios para formarlo bien durante esta próxima temporada aprovechando que ahora está en equipo y si dentro de 1 o 2 años lo ve capacitado para liderar la dirección deportiva junto con Gallardo, dársela y pasar a Caparros a otras funciones que le gustan más. Yo creo que en Marchena podría haber director deportivo para mucho tiempo (o por lo menos esa es mi ilusión). Le veo un perfil adecuado para ello.

Cargando