Es Noticia
Sin descanso por Machín

Sin descanso por Machín

DMQ
Foto autor
Á. Ramírez

Reportar vídeo

El Sevilla tiene claro que Pablo Machín debe convertirse en el entrenador del equipo para la próxima temporada 2018/2019.

 
Tal y como contaba ElDesmarque este pasado viernes, las conversaciones con el todavía entrenador del Girona no cesan y a lo largo de este sábado tendrá lugar otra toma de contacto que para seguir avanzando en los términos del futuro acuerdo. Las conversaciones entre las partes van por buen camino, pero todavía hay que cerrar la operación, algo que debe ocurrir si la sintonía existente continúa.
Según Marca, Machín llegaría al Sevilla con un contrato de dos años sin condicionantes por clasificación europea, es decir, un proyecto en el que el técnico jugará un papel fundamental. De esta forma, a lo largo de este sábado puede haber avances definitivos para que el Sevilla cierre su entrenador para la temporada 2018/2019.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ROJILLO

    Como, como. Como se come eso, que llegaría con un contrato sin que tuviera la obligación de clasificarse para competiciones europeas.¿?¿?, Yo es que no entiendo nada de nada, si fuera güeti, pero que aquí hay que venir con obligaciones y si no adiós muy buenas. Increíble macho.

  2. German

    Yo no creo en este entrenador, de entrada, pero si es el elegido si creo que en su grupo de trabajo debe el club de incluir figuras del propio club, léase, preparador/es físicos, entrenador de porteros, analistas de partidos y dejar a la eleccion del entrenador un Segundo y quizás un asesor .... los demás de la casa. Yo estoy convencido que la portería del Sevilla a sufrido muchos “gracias” a Bonano así como el rquipo de trabajo de Berizzo....

Cargando