KPMG Evalúa las acciones del Sevilla en 3.000 euros |
Secciones

Las acciones del Sevilla siguen subiendo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de mayo de 2018. 12:13

Reportar vídeo

A pesar de la irregular temporada del Sevilla en la 17/18, las acciones del club hispalense siguen subiendo como la espuma. Si hace unos meses los títulos sobrepasaban ligeramente los 2.000 euros, según el estudio de la auditora KPMG, las acciones valen actualmente 3.089€.

Según la web Footballbenchmark, el Sevilla se ha convertido en el sexto equipo de Europa que más se ha revalorizado. Y es que el informe se basa en cinco premisas principales, como son los ingresos por televisión, la rentabilidad, la popularidad, la popularidad y el valor del estadio, que posicionan al Sevilla entre los 30 equipos más valiosos del viejo continente.
Con una valoración de 316 millones y un crecimiento respecto a la última publicación de un 21 por ciento, el Sevilla se consolida como el equipo número 28 más valioso de Europa. Una selecta lista en la que solo aparecen seis clubes españoles y en la que supera a colosos como el Mónaco, el Ajax o la Lazio.

1 comentario

  1. Harto pan

    Sgs lee esto es ser grande, esto son datos no títulos, esto es lo ke hace ke un club sea grande y no 50.0000 de socios de los veinte duros jajajajjajajajaja.

    Acciones a 3000 euros y tu ekipo ke las saco hace poko las batata a 100 pavos y las caras a 400 para atomizarlas jajajajjajajajaja ves la diferencia por eso tu ekipucho no aparece por aki.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: