Es Noticia
El Sevilla se queda sin un buen 'pellizco' por Borja Lasso

El Sevilla se queda sin un buen 'pellizco' por Borja Lasso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Lasso, en su presentación con Osasuna.
Borja Lasso, en su presentación con Osasuna.

La vibrante última jornada en la Liga Adelante ha dejado una nota negativa en lo económico para el Sevilla y no precisamente por su filial, que ha acabado en el farolillo rojo. Osasuna, que perdió ante el Valladolid, se ha quedado sin opciones de ascenso y tampoco tendrá la obligación de quedarse con Borja Lasso y abonar al Sevilla una cantidad cercana a los dos millones de euros.

Fue una de las cláusulas en el contrato de cesión del mediapunta al club navarro, donde sí ha tenido el protagonismo que en el Sevilla no iba a tener.
Lasso incluso participó en la derrota en Pucela donde Osasuna dependía de sí mismo para jugar primero el playoff y seguir soñando con el ascenso a la Primera división. Ahora tendrá que volver al Sevilla y, salvo sorpresa, buscar otra salida este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando