Es Noticia
El ultimátum que hizo crecer a Ben Yedder

El ultimátum que hizo crecer a Ben Yedder

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

En la vida de cualquier persona de éxito siempre hay otra persona que resulta clave, en algún momento de la historia, para que ésta se convierta en una personalidad relevante. En el caso de Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla FC, esa es Alain Casanova, que fuera su entrenador en el Toulouse.

El técnico galo le dio primero la oportunidad de debutar en el primer equipo, pero luego lo relegó al filial hasta que, desde 2012, se convirtió en un fijo.
Para ello, fue clave una conversación con Casanova, tal y como el propio entrenador francés ha explicado en una entrevista concedida a RMC Sport. “A veces se necesita una larga charla con los jugadores para abrir su corazón y, al mismo tiempo, colocar sus responsabilidades. En un momento tuve una conversación cercan con Wissam y le dije: ‘usted tiene seis meses. Tienes muchas cualidades pero de momento no nos das nada’”.
Además, el exentrenador del Toulouse alabó sobremanera al futbolista, del que destacó su afán de superación. “Es un profesional formidable. Tiene un estilo de vida extraordinario. Se entena como una bestia. Me insistía 100.000 veces en volver a ver sus partidos, en qué podía mejorar, qué hemos visto positivo y negativo. Desea progresar y superarse a sí mismo constantemente”, zanjó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nacho

    Entrena duro,no crea mal ambiente,no se queja y encima,mete goles. Jugador perfecto.

Cargando