Es Noticia
El Sevilla asegura su futuro

El Sevilla asegura su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC tiene el futuro asegurado. Eso es lo que se desprende de una nueva edición de la fotografía que el presidente José Castro se ha realizado con los sevillistas nacidos en 2017.

A la instantánea, ‘Generación sevillista 2017’, que finalmente ha podido realizarse sobre el césped del Sánchez-Pizjuán tal y como estaba previsto, han acudido varias decenas de niños acompañados por sus padres.
Estaban invitados a ella todos los niños nacidos en 2017 que hayan sido abonados del club durante ese año y, además, renovaran su carnet para la temporada recién finalizada. Desde minutos antes de las 18.00 horas se registraron largas colas en la explanada de Gol Sur para acceder a este emotivo acto.
"Con este acto se demuestra que el futuro del sevillismo está asegurado", son las palabras con las que el presidente ha definido el evento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vincent

    Precioso detalle del Sfc. Como los fieles de Nervión. Dorsales de leyenda. Etc etc y el que pueda que nos iguale.

Cargando