Es Noticia
Ganso y el Sevilla, una salida anunciada

Ganso y el Sevilla, una salida anunciada

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

La historia de Ganso y el Sevilla tiene un final escrito desde el pasado invierno. Ya por aquel entonces el jugador intentó salir del club aunque no llegó a presentar una oferta importante por él.

 
En Brasil sigue teniendo novias, su más que probable destino, pero de momento los clubes interesados sólo ofrecen un salario muy similar al que percibe en el Sevilla, alrededor de dos millones de euros libres de impuestos, pero ninguna cantidad por su traspaso. En la capital hispalense saben que perderle mucho dinero a la operación de Ganso es algo obvio, pero lo que no se pretende es regalarlo sin mover un poco el árbol.
Tal y como contó ElDesmarque el pasado mes de febrero, la idea del futbolista es terminar saliendo libre del Sevilla para así firmar un nuevo y gran contrato. De hecho, para conseguir este propósito Ganso perdonaría los años que le restan de contrato con la entidad hispalense. Ante esta situación, el Sevilla debe valorar si esperar a que llegue una oferta a la baja por el brasileño, o directamente liberar a un jugador cuyos detalles fubtolísticos han sido carísimos para el club.
Paulo Henrique Ganso tiene contrato hasta junio de 2021 con la entidad de Nervión. El brasileño ha dejado destellos de su calidad pero nunca ha tenido continuidad con los técnicos que han pasado por el Sevilla en su etapa; Sampaoli, Berizzo y Montella. Ahora, ni Machín ni Caparrós le ven condiciones para continuar en el equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando