Es Noticia
Nolito asegura su continuidad en el Sevilla

Nolito asegura su continuidad en el Sevilla

DMQ
Foto autor
Á.B.
Nolito, para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Nolito es uno de los jugadores que tenía su futuro en el aire, merced al irregular rendimiento que ha ofrecido en su primera temporada en el Sevilla. Un total de 5 goles y 7 asistencias que no han logrado refrendar del todo el por qué de su fichaje y que han encendido algunas dudas en la parroquia hispalense. No obstante el gaditano confía en sus posibilidades y revela que su intención es seguir en Nervión.

Así lo reveló este lunes en la radio oficial del club, aludiendo a que siempre ha querido triunfar en el Sevilla: "Tengo dos años de contrato, he dicho que vengo aquí para triunfar en el Sevilla y eso voy a intentar hacer. Si no me echan voy a intentar cumplirlo. A veces las temporadas no salen como uno quieren y lo importante es cada futbolista sentirse importante y valorado en su trabajo".
No obstante admite que ha sido un año malo en el ámbito personal, aunque intentará revertir la situación: "Esperaba mucho más, a veces las cosas no salen como uno quiere ni desea y las circunstancias son las que son. Me siento un poco frustrado, me gustaría haber metido más goles, jugar más y meter más asistencias. Ha sido un año un poco raro e individualmente me gustaría haber estado mucho mejor".
También en el plano colectivo: "Sinceramente ha sido un año complicado en muchos aspectos pero también se han vivido buenos momentos. Ha sido un año raro, hemos tenido la gloria en la mano, esa final que perdimos, esos cuartos en los que el Bayern nos elimina con dos goles en propia pero todo pasa por algo. Este año hay que seguir, apretar los dientes, tener ilusión y a ver qué pasa".
Respecto a su rol, Nolito reveló que le da igual dónde jugar mientras se sienta importante: "Me da igual donde me pongan. Estoy a disposición del míster siempre, lo importante es jugar los 90 minutos, sentirte importante en el equipo y no tener que estar jugando 10 o 5 minutos. A veces también te toca asumir ese papel y el fútbol es así".
Por último, el sanluqueño se muestra preparado para lo que viene y no está permitido fallar en las rondas previas de la Europa League: "No podemos fallar, no existe ningún tipo de excusa. Es lo que toca, intentar prepararlo lo mejor posible y estar en la fase de grupos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Lo que opino personalmente de este jugador tipo Isco, es que tiene mucha técnica y calidad, por algo se fijaron en él Barcelona y después se lo llevó el City. Pero... al igual que Isco no tienen continuidad en sus intervenciones y solo tienen desdetellos de esa calidad que atesoran a ráfagas, y eso no vale, ni aquí, ni en el City, tal vez en el Celta u otro equipo similar donde la exigencia en competiciones no sea tan fuerte. En la vida no se vive de la etiqueta, si te juzgan por la etiqueta.

Cargando