Es Noticia
Noelia Ramos, nueva portera del Sevilla Femenino

Noelia Ramos, nueva portera del Sevilla Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla Femenino sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en la Liga Iberdrola. En este sentido, el club acaba de hacer oficial la contratación de Noelia Ramos, portera tinerfeña que llega a Nervión procedente del Levante UD. La portera se convierte en el segundo refuerzo que anuncia el Sevilla en el presente mercado.

 
Noelia nació en 1999 y es una habitual en las convocatorias de la selección española en sus categorías inferiores. De hecho, con el combinado nacional logró proclamarse campeona y subcampeona de Europa sub-17 entre el citado año y el 2016. En sus primeras declaraciones para los medios oficiales, Noelia Ramos ha mostrado su felicidad por recalar en el Sevilla. "Paso a paso. Vengo con muchas ganas e ilusión de trabajar y de aprender muchísimo junto a mis compañeras, de crecer en el Sevilla FC. Ojalá sea estando en este club donde llamen a esa puerta que tanto deseo también. Estoy agradecida por la oportunidad que me han dado y estoy contenta de vestir estos colores. Siempre estaba disponible para lo que el Sevilla FC quisiera y estoy contentísima y muy feliz, con ganas de darlo todo", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando