Es Noticia
Muriel, el Mundial y su futuro en el Sevilla

Muriel, el Mundial y su futuro en el Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Luis Muriel sigue siendo hasta la fecha el fichaje más caro de la historia del Sevilla. Su contratación el pasado verano lo convirtió de primeras en el 'hombre gol' del Sevilla, pese que a nunca ha sido un artillero nato.

Después de una temporada más gris que otra cosa, en el club, y sobre todo en el cuerpo técnico, se piensa que el colombiano es un jugador con potencial, que debe ser más vertical pero que no es un goleador. Ahora, con una plantilla que hay que volver a reconvertir, Muriel es una de las posibles salidas que se pueden efectuar pero sin ninguna obligatoriedad.
En el club se sabe que el delantero tiene cierto cartel en Italia, donde cuenta con uno de los agentes que mejor conocen el mercado transalpino. Por otro lado, su participación en el Mundial influyen en todo; posibles ofertas y posible cambio de planes en el club, aunque a priori no se piensa en una salida inmediata de Muriel. Todo dependerá del mercado, una oferta fuera de precio o la mera intención del jugador. No obstante, la idea en el Sevilla es aguantar y si el colombiano tiene que seguir tendrá su hueco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La idea del Sevilla con Luis Muriel - Vamos Mi Sevilla 5.0

    […] Ver Noticia var googletag=googletag||{};googletag.cmd=googletag.cmd||[]; googletag.cmd.push(function(){if(window.innerWidth>=808){googletag.defineSlot('/53015287/vamosmisevillafc.com_d_728x90_1',[728,90],'div-gpt-ad-1407836030312-0').addService(googletag.pubads());} if(window.innerWidth Comparte 0 Tweet 0 Comparte 0 Comparte 0 […]

Cargando