Es Noticia
Kalinic aparece en la escena del Sevilla

Kalinic aparece en la escena del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nikola Kalinic, actual delantero del AC Milan, es uno de los arietes que están subrayados en rojo por la secretaría técnica del Sevilla para la próxima temporada.

 
Tal y como publica Diario de Sevilla, el delantero croata gusta bastante a Caparrós y Machín por su contrastada experiencia y por su percio. Además, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Milan está por la labor de vender a un jugador que le ha aportado muy poco rendimiento durante la pasada temporada. El cuadro rossonero ha puesto a Kalinic en el mercado y sus agentes ya lo mueven en Europa, pero sobre todo en España.
El punta croata tiene 30 años y firmó sus mejores temporadas en el Dnipro, marcando un gol al Sevilla en la final de la Europa League en Varsovia, y sus años en la Fiorentina. En el cuadro viola, Kalinic metió 20 goles y dio cuatro pases de gol en los 42 partidos.
De esta forma, el croata se une a Maxi Gómez en las quinielas para convertirse en el nuevo delantero del Sevilla de cara a la próxima campaña.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Para traer a este con 30 años y que no lo quiere el Milán por que acierta menos que ciego en la diana, prefiero a Nolito que mete más goles y da más pases.

Cargando